¿Puedo regresar al país con resguardo de huellas?

Tengo mi nie que vence el 31/12 , ¿tengo mi vuelo de vuelta el 06/01. Puedo regresar al país con el resguardo?

¿Intente sacar la autorización de regreso y no me dejaron porque no tenia cita pero me dijeron que para entrar a España no había problema pero la aerolínea podría poner problemas?

¿Qué tan cierto es esto?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso, debe solicitar autorización de regreso si usted ya ha puesto huellas. Normalmente las aerolíneas no ponen problemas.