Puedo estar embarazada?, Después de tomar dos pastillas del día después

Me tomé dos pastillas del día después, el 22 me tomé la primera. Luego el 29, y el 30 me bajo manchas marrones y el 1 hasta el 5 me bajo sangre como tal. Será que fue mi periodo o un manchado. Porque mi periodo dura de 6 a 7 días. ¿Y hizo efecto las pastillas sí sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Ojo, las pastillas fueron 1 semana de diferencia en un mes. Es decir me tomé 1 caja y otra semana otra