Me Molesto cuando siento que no le importo a mi novia

Le comenté que me molestaba que me mandara un emoticón que no tiene sentido, cuando le pregunto algo y se molesto, luego trate de llamarla, y mande mensaje y no me contesta y me da ira, estrés y ansiedad! No es la primera ocasión qué pasa y es con más personas también! Me vuelvo inestable mentalmente mi estrés sube bastante y ansiedad siento que no es normal

Respuesta

Bro, mira deja eso así, quizá es la oportunidad que tienes de ser feliz alejándote de alguien que no valora, ¿cómo hacer? Fácil, solo programa tu mente a que se acabó y listo, dejas eso y continúa, no puedes estar rogando.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay dos cosas ahí que tienes que solucionar, una, esa ansiedad tuya, que dices que es con otros, tiene que trabajar en eso, para solucionar, eso de tiene que ver con tu novia, si no, con vos. Lo otro es diferente, si una chica se interesa en el novio, lo tiene que tratar acorde, si nota algo que no le gusta, por ej. que sos ansioso, lo hablaría con vos y te ayudaría a superarlo, como supongo que lo harías vos, dentro de lo razonable y lógico. Si tu ansiedad no puedes controlarla, entonces podrías ir de un medico clínico, no es necesario directo sicologo, solo que muchos médicos, dan receta a la primera visita, de algún ansiolítico, y eso no es bueno por que puede que no haga falta o haya algún otro elemento alternativos, de venta libre por ejemplo. Un buen medico, te lo diría, como he visto que hacen aquí. Sds.

Respuesta

Dices que te vuelves inestable; te diría que no puedes depender tanto de los acontecimientos externos, de lo que pueda hacer otra persona humana; y en esto mejorarás si no vives para ti mismo, sino que enfocas tu vida hacia hacer el bien de verdad.

Dices que te molestaba lo que te mandaba tu novia, y se lo comentaste; ¿Pensaste al hacer esto en algo más que en tu molestia? Yo te animaría a guiarte siempre por el amor de verdad, por hacer el bien de verdad. Y a veces hay que callar ante molestias de los demás, ya que lo que debe prevalecer es la caridad, el amor. Y si hay que llevar a cabo la corrección fraterna, lo cual es de mucho valor, que no sea por intereses superficiales de uno, sino que sea por el bien de verdad de todos.

Dices también que respondes con ansiedad e ira; esto también mejorará al rectificar lo más posible tu intención, lo cual también te llevará a respetar auténticamente a las personas, respetando su libertad. Y te recomiendo siempre responder no pensando en intereses vanos o desordenados, sino que pensando en el bien de verdad de todos.

Con respecto al título, no te pongas nuevamente en el centro de todo, No sabes si no le importas, o le cansan las críticas sin que pienses en ella, etc. Yo te recomendaría depurar ahora tu intención, y pensar en su bien de verdad, ayudándola a ser la mejor persona posible, por supuesto que estando en gracia de Dios, y encaminándose hacia Dios; por supuesto que haciendo tú lo mismo.