Métodos para el crecimiento de cabellos

Tengo una pregunta la cual me esta matando (metafóricamente) pasa que hace poco me detectaron alopecia femenina y no se como abordar este tema desde los siguientes tres aspectos: psicológico, mi relación en pareja y tratamiento o algo que me ayude a no verme o quedarme calva... Antes tenia un autoestima bien alta pero ahora siento pena cuando la gente me ve a la cara porque me ha despertado paranoia y siento me están viendo mi cabeza calva y seguramente se están riendo por dentro de mi... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Ojala te reaponda

Jose Rafael Lugo Beltran

El me pasó una receta natural que hasta hoy creo ha funcionado bien.

O tal vez si entras en su perfil y vez las respuestas, puedas ver la receta. La pregunta fue; caída de cabello en chica de 24 años.

Suerte.

_