La centralita clima FIAT STILO 1.9 JTD UPROAD no aparece la sonda de evaporador con diasnostico al Cambiarla nueva.

¿

¿Sabéis si debe de salir y ver en pc aun estado fallando? Ya que no aparece en pc de mi nuevo mecánico.

La CENTRALITA la cambiaron al tener problema que salia izq calor derecha frío estando todo el frio.

Al cambiar centralita solucionaron ese problema.

Pero dijeron que Fiat tenia que codificar centralita nueva virgen con chasis de mi vehículo y meter todos los parámetros.

¿Pues si antes con mi centralita salia la sonda y estaba bien ahor apor que con la centralita nueva no aparece? Puede ser que Fiat no metiera parámetros de la sonda del vaporizador por ese motivo no aparece en diagnostico-.?

1 Respuesta

Respuesta

No te aparece la lectura en la linea de la sonda, o no te aparece ni la linea.

Quiero decir:

ANTES sonda 4,56 voltios 14,32, ventilador off

DESPUES sonda n/d voltios 25 vent off

O

DESPUES voltios 14 vent off.

¿Con q diagnosis estas accediendo?

Hola no soy mecanico pero.lleve mi fiat a otro taller bueno que tocan frigo y electricistas...y en el diasnostico no le aparece nada....de la.sonda de vaporizador.

En una fiat de valencia me quieren cobrar por el pack sonda vaporizador y caja estanca 1009 euros

En otra fiat de un pueblo de valencia 640 mismo pack.

La centralita que lleva mi coche los parametros los metieron el fiat de 1009 .

Osea tengo mis dudas si son honrados o quitaron la sonda del programa para luego ellos metarla en la centralita decir que me la han cambiado y ganarse limpios 1009euros .

Estoy que trino.apunto de juzgado de guardia si me asegura la otra fiat que a de salir y no le salen a ellos

Sera que la diagnosis es distinta y no lee ese dato o lo muestra de otra manera o en otro apartado.

Anda que no cambia entrar con una diagnosis con software de la propia marca, que con una genérica o de otras marcas...

Gracias por contestar amigo.

Puede ser la diferencia de dinero que solo sea sonda y caja

Y otro vaporizador caja y sonda

¿A qué te refieres con la caja?

La caja hermética tiene rieles para cambiar El evaporador pero la sonda va con la caja

¿Amobis con recambios fiat?

Me inclino porque un conce es fiat oficial 100% y te presupuesta por el libro.

Y el otro es un taller de pueblo abanderado por fiat, y te puede estar presupuestado fuera de tarifa o con algún recambio no OEM.

Seguro que solo el evsporador de ser original a ser Oem, cambiara de precio bastante.