Me duele desde hace dos semanas el lado izquierdo del ombligo me comentaron que era el intestino

Me duele desde hace dos semanas del lado izquierdo me comentaron que era el intestino me dieron medicamento solo Omeprazol, pero aun me duele mucho, el dia de hoy me empezó a doler del lado derecho que me puedo tomar Y que sera el dolor del lado derecho espero me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Vuelve a ir al medico y dile que te sigue doliendo y que ahora también el lado derecho.

El medico es el que valorara que puedes tomarte y que no.

Respuesta

Como no se puede diagnosticar ni recetar a distancia debes ir al medico porque podrçia ser apendicitis y se podría convertir en algo grave