Vendi mi auto solo con contrato de compraventa.

El comprador tenia solo 10 dias para hacer la transferencia asi lo acordaba el contrato de compraventa... El solo se llevo la tarjeta verde yo me quede con el titulo del vehiculo, ¿ya qué no hizo la transferencia yo puedo quitarle el auto con eo titulo y devolverle su dinero? Aparte de que el nuevo comprador lo a puesto a la venta, ¿corro algun riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices "título del vehículo" supongo que te refieres al permiso de circulación.

Supongo que tienes copia del dni del comprador y el contrato, acércate a tráfico y haces una notificación de venta, de esa forma lo obligas a transferir a su nombre y te evitas posibles denuncias de circulación aunque a efectos del IMC va a llegar a nombre tuyo.

Puedes encontrar consejos a la hora de compara y vender coches en el blog de nuestra web de venta de coches de ocasión