Como actuar en caso de que el comprador de un coche no lo ponga a su nombre

Que debería hacer cuando la persona que circula con mi coche, no lo pone a su nombre (es un familiar y se lo vendí super barato) Y EL SEGURO ESTA A MI NOMBRE TAMBIÉN ( caduca en marzo) por supuesto no existe ningún contrato, y el lo que espera es seguir así y el me pagaría el seguro y sello de circulación, multas si las tuviera. Yo no estoy de acuerdo, pero no se cual seria la solución (no me gustaría tener que denunciarlo) el coche se encuentra en otra ciudad a la mía, la verdad que estoy muy preocupado con esta persona de como esta actuando.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude con su caso concreto.

La solución es comunicar la venta en Trafico, pero necesita un mínimo de documentación, como la del vehículo y un contrato de compraventa y copia del DNI.