¿Se puede escapar o descender semen de la base del condón? O ¿Puede qué sea líquido vaginal?

Lo pregunto porque hace unos días tuve relaciones sexuales, y sentí un líquido y no se si se pudo escapar semen del condón o pueden ser fluidos vaginales, y es que en el momento del acto mi pene se encontraba de forma vertical

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón te quedaba exacto es del liquido vaginal, pues si no te quedo hubieras sentido vistoco no en el condón si no en la parte inferior como chorriado algo así