He solicitado la reducción de jornada de 8 a 5 horas, y me han reducido la antigüedad que venía cobrando, ¿Esto lo pueden hacer?

He solicitado a la empresa un reducción de mi jornada de 8h a 5h para el cuidado de mi hijo. En esta primera nómina me han reducido la antigüedad, cobraba 65,98 €y ahora me pagan 42, 23€.

¿Puede la empresa reducirme la antigüedad que venía cobrando?

Es un colegio concertado y trabajo como Técnico en el Primer ciclo de Educación Infantil

1 respuesta

Respuesta

No entiendo que tiene que ver la reducción de la jornada que llevara seguramente a una reducción de sueldo a la reducción de la antigüedad.

Por trabajar menos horas ya dejas de ser menos antigua, no se si es legal hacer eso, yo diría que no. Pero lo que si tengo claro es que es tener mucho morro y cara dura.