¿Reducción de jornada cuanto cobro?

Necesito un poco de información, me voy a incorporar en enero después de una excedencia por cuidado de un menor y quería solicitar una reducción de jornada de 30 o 35 horas. Llevo 1o años en la empresa, mi sueldo base es de 965 euros con una antigüedad de 55 euros y otros extras de 150.
Me gustaría saber cuanto me tiene que quitar de irpf, y cual seria mi sueldo.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber, por que conceptos te pagan esos "otros extras", ¿es posible que sea el prorrateo de las pagas extras?
Si no es así, necesito que me digas cuanto cobras de paga extra, y tu situación familiar, es decir: si tienes hijos, cuantos, su edad, si estás casada y si existe alguana peculiaridad más como, si tienes a tus padres a tu cargo, si tienes algún tipo de discapacidad, y creo que no me olvido de nada.
Pues mira los conceptos son la antigüedad 60 euros, y luego unos tramos que tenemos en la empresa, son... no se como decirte, cada año nos evalúan y si superamos unas ventas nos suben de tramo, yo estoy en el tercero y son 140 euros al mes. Tengo tres pagas extras, de unos 800 850 euros cada una.
No estoy casada, tengo un hijo de un año, ningún otro familiar a cargo, y sin ninguna discapacidad.
Muchas gracias
Se me olvido preguntarte antes, que cual era tu jornada anterior, pero vamos, supongo que realizabas 40 horas.
Realizando 40 horas y suponiendo una reducción a 30 horas (75% de reducción) :
Si ahora cobrabas:
Sb: 965
Ant:55
Incentivos: 155
total= 1170 euros.
Le aplicamos una reducción del 75% y te queda: 877 euros/mes, ello suponiendo que se reducen algo los objetivos con tu nueva reducción de jornada(supongo que no alcanzarás el mismo rendimiento).
Calculo de IRPF
877x12 +(3x800) = 12930 euros de retribución anual.
Con un descuento de Seg.social de: (12930x0,0635)= 821 euros anuales
Con tu situación familiar el % de IRPF sería del 0 %, vamos que no te retendrían nada en nómina de IRPF, aunque si de Seguridad Social, concretamente 877/12= 73 euros/mes aproximadamente. Ello siempre que no varíen mucho las tablas del IRPF, que suele modificar el gobierno en diciembre.
Es decir que unos 800 euros al mes más las tres extras que también serán inferiores, ¿verdad?
Efectivamente, como estás realizando una jornada como si fuera tiempo parcial, las pagas extras se ven reducidas en el mismo porcentaje, un 25%.