Sobre los acumuladores de calor y potencia contratada

Tengo acumuladores de calor hace 14 años y una potencia contratada de 4,6 pero ahora digo ha conectar los acumuladores y no me deja a causa de la poca potencia cómo puedo hacer para que sin subir de potencia contratada pueda seguir con mi acumuladores de calortengo 4 acumuladores de 2. 4 de 2400 vatios otro un poco más grande que no sé qué watios tiene y otro un poco más pequeño cómo podría hacer para no pasarme de la potencia? ¿Sí yo los pongo a todos al 3 por ejemplo de carga tendría la mitad de vatios funcionando?

1 Respuesta

Respuesta

4600 con acumuladores es muy poco, deberías contratar más, con esa potencia vas a poder poner como mucho 2 a la vez, o más de dos pero a muy baja potencia, con los que vas a estar gastando luz y no vas a obtener casi calor.