Mi empresa se niega a darme uniforme.

Me subrogó una empresa hace dos meses, y solo me han dado un polo y un pantalón, trabajo como limpiador y tengo que tener botas de seguridad y por lo menos otro pantalón de quita y pon, ya que todos los días me ensucio. La empresa con la excusa de que su sede esta a 700 kilómetros de mi trabajo alegan de que ya me lo enviarán que eso tarda, (eso me dice mi encargado) pero dos meses me parece que pasan del tema ¿puedo denunciarles a una inspección? O ¿Cómo sería el procedimiento a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes denunciarlo la empresa esta obligada a proporcionar 2 uniformes calzado de seguridad y todo el material necesario para su seguridad para realizar su trabajo