Donde reclamar el certificado de empresa. Urgente!

La empresa donde trabajaba no me facilita el certificado de empresas y mañana se me acaba el plazo para solicitar el desempleo, con lo cual no se donde denunciar que la empresa se niega a dármelo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar acude a tu oficina de empleo y ponles al corriente de la situación, ellos mismos se encargarán de solicitarlo a la empresa, aparte de eso acude a la inspección de trabajo para formular denuncia por tal motivo.
Salvo mejor opinión.
Muchísimas gracias por la respuesta, me es de gran utilidad para futuros sucesos ya que en este caso la empresa accedió a darme el certificado tras amenazarla con denunciarlos.