Denuncia por no dar de alta en la seguridad social

En la empresa en la que estaba no me han dado de alta en la seguridad social, y el contrato me dijeron que tardaría una semana, ¿me han despedido en la semana de prueba y me han pagado 100? ¿Por la semana correspondiendome 150? Según lo pactado verbalmente, no me han dado recibo, pero he firmado una copia de caja para su contabilidad que la tienen en su poder, no he firmado ningún otro tipo de papel ni tengo copia de nada, mi pregunta es ¿cómo demostrar que he estado allí trabajando, para poder denunciar por no haberme dado de alta en la seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás que algún compañero de trabajo lo testifique o tener uniforme de la empresa o algo que sirva como medio de prueba.
Gracias por la respuesta, ya fui a la inspección de trabajo a poner una denuncia, no tengo nada con que demostrarlo, pero ya se que la próxima vez me aseguraré muy bien de que estoy dada de alta, y seguiré denunciando todas la irregularidades que vea.Un saludo