Primera vivienda con extinción de condominio

Me gustaría saber como demostrar a hacienda que una vivienda heredada y realizado una extinción de condominio a mi favor, ¿es mi vivienda habitual?. Ya he aportado certificado de convivencia, recibos de luz y agua, préstamo hipotecario de enero 2011 y extinción de condominio ( documentos del notario), gastos de gestoría por préstamo hipotecario.

1 Respuesta

Respuesta

¿Está empadronado en esa vivienda?

¿Por qué discute la AEAT que sea si vivienda habitual?

¡Gracias! De antemano me pide esa documentación por que he desgravado el seguro de hogar vinculada a la vivienda (donde expresamente dice que el beneficiario es el banco) del ejercicio 2017, y pedido retroactivamente la desgravación de los cuatro años anteriores, cinco contando el 2017. Estoy empadronado en esta vivienda de hecho ya vino un policía a tramitar y me expedio el ayuntamiento mi certificado de convivencia. Un saludo

Entonces no se lo están denegando, pretende usted deducir, acogiéndose a la situación transitoria actual, con carácter retroactivo, entiendo que lo único que le puede perjudicar es la fecha de extinción del condominio