Se va a proceder hacer una derrama en mi comunidad de duración 18 meses.

¿Puedo pedir al administrador que me mande dos recibos, uno de la cuota ordinaria del pago de mi comunidad y otro con la derrama?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes pedírselo. En todo caso si te lo manda todo en el mismo recibo, te ira todo desglosado

Manda los recibos con el grueso de lo que hay que pagar, pero sin especificar a qué pertenece cada parrida

Pues debería poner a que pertenece cada cosa porque tu tienes derecho a saber que estas pagando