En automático la caldera Beretta o ajustarlo manualmente? Para ahorro

Tengo una caldera Beretta c.s.i minute, mi pregunta es cómo consigo ahorrar más en automático o en ajuste munual

1 respuesta

Respuesta

En ajuste manual, siempre se gasta menos, es lógico

¡Gracias! No fastidies y yo pensaba al contrario llevo tres años con eso puesto en automático, ya me parecía raro que todo el rato la caldera se encendía y de la otra manera estaba más rato parada, muchas gracias por tu pronta respuesta.

¿Y si no es mucho preguntar porque lo ves lógico?