¿Que hay que saber antes de comprar un buen sofá relax?

Tenemos un sofá con tres años que nos costo bastante caro (1600€) y ha sido un fracaso. Se ha vuelto bastante incomodo y blando, cuesta un mundo deslizar los asientos... .

Esta vez antes de volver a gastarme el dinero quiero saber lo que tengo que buscar, materiales, características, quien trabaja mejor cada tipo de fabricación, marcas recomendables, las que solo tienen un buen marketing, etc.

Necesito un sofá relax que tenga 3 plazas en 2,5m aprox en en que se descanse realmente cuando uno esta sentado/tumbado.

¿Me podéis echar una mano?

2 Respuestas

Respuesta

belmontemobiliario.com

Tienda física más de 100 modelos distintos primeras marcas 30años de experiencia.

Garantía por escrito

Tejido aqua clean o crevin

Densidad de asientos

Estas 2 cosas son las más importantes.

Respuesta

La altura de las personas que se tumban en un sofá relax, es de vital importancia que todo el pie descansa sobre el sillón y ningun centímetro sale por abajo.

La gran mayoría de sofás relax son producidos para personas de 172 y de 75 kilos max.

Gracias por responder. Yo mido 1.82m así que ya vamos mal, cuéntame más.

Tu altura exige un sofá del tipo grande, como te he dicho, aplicarlo a pie de la letra, por lógica el resto aumenta su calidad.

No quiero entrar en marcas odio las marcas con grandes presencias en los medios y especialmente en revistas especializados, el timo con tu compra financiaras estas paginas en alto brillo, pero no en calidad.

Personalmente he cambiado mi gran sofá por uno de dos plazas y dos relax aplicando lo dicho anterior 180 alto y 97 kilos

Hola de nuevo, no entiendo muy bien lo que me quieres decir con un sofá de tipo "grande". No los clasifican así en las tiendas. Por favor intenta ser un poco más explicito, si no me quieres hablar de marcas háblame de materiales o fabricantes.

Cuando tu de tumbas en el sofá y tus pies están entero encima del apoyo, y eres cómodo tienes un sofá medio grande.

Hay varios productores de sillas de relax hablo solo de la montura y esto es la gestión, más pequeño más barato.

Tienes animales de compaña solo cuero, exige en la factura que te explican que clase de cuero es. Pregunta si te pueden dar un trozo para llevar a casa, con el mechero das un momento fuego a la cara bonita si se arruga es piel cubierto de plástico pero lo venden como piel. Ojo piel siempre necesita su crema y lavado una vez al año.

Si compras tela seguro quieres una tela lavable anti mancha, incluso que puedes desenfundar y lavarlo en tu lavadora.

Mira tengo una tienda de segunda mano he visto facturas de marcas muy conocido, sofás a 4 y 6 mil euros de piel . No superaban la prueba no eran de piel de calidad, lo que tocas cuando de cintes piel con la famosa capa de plástico el resto que puedes ver de Poli piel= tela cubierto con una capa de plástico.

Marca famosa italiana abres la tela por detrás y que sale MADE EN CHINA

Por esto no quiero hablar de Marcas ni modelos.

Que la esponja sea de alta densidad es lógico, has la prueba ponte en el sofá que quieres comprar medio hora si aun estas sentado como en el principio ni de has movido es cómodo mejor es observar una persona que no sabe porque se debe sentar durante medio hora en el sofá, si empieza cabo pocos minutos a mover el cuerpo no es cómodo.

La única marca hasta hoy que no me ha defraudada es Pedro Ortiz de Yecla siempre el precio ha respondido a la calidad.