Sofá con cinchas nea o muelles zig zag

Hemos comprado en una tienda un sofá de 3 plazas. Resulta que en la tienda el modelo del sofá tiene cinchas y el sofá que nos han servido tiene muelles zig zag. En la tienda me dicen que es que lo han mejorado pero tengo mis dudas. Agradecería que alguien con mayor conocimiento sobre el tema me aclare la cuestión, el caso es que no estamos cómodos y lo notamos poco firme, nos hundimos...

1 Respuesta

Respuesta

La cincha nea, es resistente, y sule tener una sentada mas dura o firme, en cuanto al muelle, (todo va sobre gustos en cuanto a sentada) el muelle zig zag es mucho mejor sobre todo se enfoca a los sofás de piel, para que empueje a la piel hacia arriba, y no salgan arrugas en la piel con el paso del tiempo, como inconveniente, los fabricantes que trabajan en tela solamente, suelen utilizar cincha ya que como levanta el asiento se quedan huecos, de hay a que normalmente solo lo utilicen firmas que trabajan con sofás de mas calidad especializados en piel. El muelle suele tener una sentada mas blanda que a amorrigua mucho mejor que la cincha, pero si no es eso lo que buscas, entonces te iria bien la cincha.

¡Gracias!

A ti, si quieres información al comprar cualquier producto, entra en nuestra web cuando quieras comprar algo y te asesorare personalmente, pregunta por jose en el chat.

www.sofaspain.com