Inscripción para demanda de empleo

Un familiar ha abandonado voluntariamente la empresa en la que ha estado un año aproximadamente y le han faltado por disfrutar 11 días de vacaciones los cuales le han pagado en el finiquito. ¿Puede ya inscribirse como demandante de empleo o debe esperar a que pasen esos 11 días de vacaciones que no ha disfrutado para poder apuntarse?

1 Respuesta

Respuesta

En Junio entre en ERE y antes tube que disfrutar las vacaciones. Tu familiar creo que lo tiene mal, si abandono el trabajo de forma voluntaria, creo que no tiene derecho a paro, otra cosa es fuera despedido.

Pero no hablo de que pueda apuntarse al paro, sino  de  la  posibilidad de inscribirse como demandante de empleo

A eso no sé responderte, lo siento .