De baja y al paro...como tramitar y como me van a finiquitar

¿Llevo de baja 10 meses y me han despedido... Me gustaria saber donde entrego ahora los partes de baja? ¿A la mutua o a la seguridad social? Es una baja por contingencias comunes... ¿lo qué me queda de baja se me descuenta del paro? Y por último, tengo 22 días de vacaciones del año pasado que no disfruté por estar de baja... ¿me las tienen que pagar en el finiquito?

1 respuesta

Respuesta

Supuestamente los partes de baja los deberás remitir a la mutua y con respecto a las vacaciones deberían ser disfrutadas si no las has disfrutado te las deberían incluir en el finiquito, aunque no estoy muy segura, ya que el plazo para disfrutar las vacaciones es en el año en curso, es decir si te quedan vacaciones de 2017, tenias que haberlas solucionado hasta el 31 de diciembre de 2017.

Siento no poder ayudarte más