Necesito una web/app para responder por privado mensajes en Facebook

Necesito una app que me permita responder en una publicación de facebook, por privado, los comentarios de los interesados. ¿Qué web o app me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

En las publicaciones de Facebook todas las respuestas tienen la misma privacidad que la publicación, si el que hizo la publicación la puso como pública todos los comentarios o respuestas de esa publicación serán públicos, si quieres comunicarte privadamente lo mejor es que utilices la opción Mensajes o el Messenger de Facebook, por ahí puedes comunicarte privadamente con el que hizo la publicación.
Para más información de la privacidad de Facebook visita esta web https://fb.com/help/393920637330807