¿Por qué el reggeaton, el trap y sus derivados están en su máximo punto en estos últimos meses?

No es que odie el género, ni siquiera lo escucho, es solo que se me hizo tan impactante que de un día para otro estén escuchando reggeaton y trap como si todos fueran tal y como los videos de dichos sonidos (chicas super curvadas y en mini ropas que apenas les quedan, chicos bebiendo alcohol como si fuera agua, millonarios excéntricos con peinados sumamente exóticos vistiendo "Gucci" y "Supreme" y que tienen sexo 24/7)

3 Respuestas

Respuesta

La música se mueve dependiendo lo que nos quieran vender, y es fácil si una música funciona es apoyada para que este en apogeo.

Engañar a niños, adolescentes y jóvenes es muy fácil. Es poner esa música en todos los programas de tv, emisoras de radio, intentar vendértela sin que te des cuenta.

Y después viene el efecto psicológico, normalmente el reggaeton no le suele gustar a los hombres, la mayoría de ellos dicen que no le gusta, pero las mujeres el encanta entonces es un efecto que hace que al final simplemente para parecer bueno a las mujeres también tienes que ser igual.

Respuesta

Dime de que presumes y te diré de que careces. Su vida no es tan bonita como aparentan sus videoclips. Todo el mundo de la música es una gran farsa. Tampoco le veo mucho sentido a esta "musica"... Solo es una moda que, afortunadamente, como todas pasara.

Respuesta

Creo que es por la publicidad masiva que reciben estos géneros