Conectar subwoofer a minicadena

Tengo una minicadena JVC UX-G60 que tiene una salida para subwoofer. Los altavoces tienen una potencia de 60w. Como no tengo ni idea de sistemas de audio, quería preguntarte si merece la pena comprar un subwoofer para mejorar la calidad del audio.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el sub rellena la musica. Un equipo de música ya reproduce frecuencias graves, aunque no subgraves. Todo depende de la música que escuxe, si es electrónica, es una tontería, si es reggaeton, se agradece mucho.
La potencia de tus altavoces es bastante pequeña, pero yo creo que un sub le dará bastante más calidad y potencia. No necesitas gastarte mucho en él, ya que no necesitas que sea de mucha potencia, para compensar toda la gama de frecuencias.