Quisiera saber cual es la mejor campana extractora de cocina comedor

Voy a reformar la cocina y sera cocina comedor junto al salón y necesito una campana extractora potente, silenciosa y eficaz

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar correctamente, hay que empezar con tener un plano de la cocina comedor

Ver los metros a ventilar, ventanas, puertas y altura de la cocina, si es villa, piso etc

Todo esto para calcular el volumen de aire que necesita reciclar su campana asi es como se calculan las campanas, ver si de isla fija en pared u otras soluciones, el que le calcule una campana sin ver ni saber su cocina comedor,,,,,,,,, no sabe lo que hace..