Me ha salido un grano duro en la mejilla izquierda. Indoloro y sin color anormal a mi piel. Solo está duro.

Este me salió en la mejilla, parte inferior. Solo está duro y lleva al menos una semana o un poco más.

Le caso es que no me duele y no tiene un color fuera de lo común, que en realidad es del mismo color que mi piel de todo el cuerpo. Lo que no me agrada es como se ve. Es simplemente molesto.

Por otra parte, sufro acné desde hace tiempo, nada severo. Puede decirse que lo normal. Y si, últimamente he comido cosas grasas y chatarra. A veces no como por tareas y eso.

Solo quiero saber cómo eliminarlo o tratarlo hasta que desaparezca.

1 Respuesta

Respuesta

Es conveniente acudir a un dermatolo /@