Serio caso de acné

Mi nombre es marcelo.
La duda que tengo es porque me sigue saliendo acné, tengo 23 años y es molesto sobre todo por me me están quedando huequitos en la piel por causa del hacen y ahora tengo al lado de mi ojo derecho uno que desde hacemas de tres o 5 meses no desaparece y se esta quedando una mancha y otra debajo del pómulo izquierdo y es de esos que no maduran o no se como se le dicen pero se los sinte bajo a piel y es muy molesto porque se quedan medii oscuros, fui al dermatólogo y me dio una cremas pero no sirvieron de nada, fui a otro y me receto unas pastillas que en m país cuestan 30bs cada una me dio para 7dias(azitrom), un jabón (emolan), y una locon juevacne zinc enlocion me resulto un poco pero no se porque me sigue saliendo y esto me afecta en el trabajo y en mi vida personal que es lo que me recomienda, otra duda en que me puede ayudar un peeling y cuando voy al sauna que puedo usar para mi piel esta bien si uso miel y como usarlo. ¿Existe algún tipo de operación para que desaparezca el acné o reduzca el brote? Trato de comer saludable pero aun así. ¿Otra cosa es cierto que afecta la masturbación en eso del acné o no tener relaciones o estar atraído por una mujer?.

2 Respuestas

Respuesta
El acné es un problema del desarrollo, no tiene que ver si tienes o no relaciones, si e masturbas o cosa parecida, depende de tu piel y el estado de tu desarrollo es decir como andan las hormonas en tu organismo... estas se pueden estar aumentadas por estrés, por algunos medicamentos (que supongo no es tu caso por lo que me comentas), drogas, etc... en un joven de tu edad hay que pensar que traigas alguna de ellas elevada que no siendo una enfermedad, si te la esta haciendo pasar mal,
Puedes tomar espironolactona de 25 mg una diaria vo por 30 días (es el nombre genérico, el comercial es aldactone a)
Usa jabón de azufre dos veces al día
Tetraciclina de 250 mg una diara (no debes de ser alérgico a esta)
Busca una crema con isotretinoina al 0.025 % (stieva o retina o isotrex o retacnyl, cualquiera de ellas) eta se usa solo de noche se pone poquito solo sobre las áreas con lesión.
mantenme al tanto... ¿vale?
Bueno gracias muchas gracias por los concejo, otra pregunta que le hice es ¿en qué me ayudaría el peeling? O si existe algún tipo de operación o algo así, la bebida alcohólica en que me afecta, ya que suelo beber al menos una vez a la semana.Una ves más gracias por al ayuda y la que me puedas brindar.
marcelo
El peelin te aria mejor cálida de piel mejorando las cicatrices y manchas. Elalcohol no te causa problema.
Respuesta
Bueno vamos por partes, el acné puede ser producido por muchos motivos entre otros tu juventud.. es un desarreglo hormonal, alimentación nervios etc...
Lo primero evitar poner más tu piel grasa pues eso es lo menos indicado si tu dermatolo ya te mando algo seguro que necesita más tiempo o sino exponle que no se va el es un profesional y sabe por donde ayudarte... sobre la pregunta del peeling te diré que depende que peeling te hagan y como hay que tener mucho cuidado no te quemen la piel si te lo hace que sea siempre un profesional y mi respuesta es si siempre mejora muchísimo la piel y gran parte de tus complejos desaparecerán. Sobre lo de la masturbación mi niño te diré que es lo más sano y normal del mundo que nunca causa ni ha causado brotres de nada de nada... mira por tu parte evita comer grasas, chocolate, fritos y no se si en tu país existe un jabón de lavar la ropa que se llama lagarto, bueno pues en plan casero si lo tuvieras te frotarías todos los días la carita con un cepillito muy mojado en este jabón y empezaríamos a secar un poco tu piel y verías que cambio... Bueno mi niño un saludo y cuidate mucho
Bueno gracias, en lo del jabón no lo encontré pero me dieron jabón de azufre que me esta resultando bien, y no se si pudieras aconsejarme algún tipo de crema para ayudar, luego algo para las manchas queme quedaron espero que me vuelvas ayudar gracias.
Me alegro mucho que estés mejor, es difícil oconsejarte cremas fuera de España pues no conozco cules puedes comprar en tu país, lo siento mucho pero en eso no te puedo ayudar
Un besito y cuidate mucho