¿Esta persona podría tener algún problema psicológico?

Desde hace varios años (desde 2016) tengo una amiga, de la universidad, ella era cercana a mi pero el año pasado se fue de la universidad, seguimos hablando y de un momento a otro empezaba a pelear conmigo por WhatsApp por cualquier cosa aveces por que hablaba con otros amigos, otras veces por no ir a su casa, etc pero al día siguiente se le pasaba. Ella es tatuadora y trabaja en estudio y este año me tatuó, hace poco fue su cumpleaños y ella y yo nos alejamos un poco desde que salió de la universidad y ella no tiene ni en Facebook ni nada su fecha de cumpleaños por ende no lo recordé, subió a Instagram una historia donde decía que nadie recordaba su cumpleaños, y ese mismo día (después de ver la historia) la felicite, al día siguiente me dijo que gracias que cuando nos íbamos a ver por que estábamos distanciadas y en esos días tenía cosas urgentes que hacer así que le dije que no podamos vernos en su casa y se puso brava, hoy me escribió y me dijo que entonces que libamos a hacer y le respondí que ella que quería hacer y de la nada me dejo en visto, le envié signos de interrogación y me escribió tratándome mal, sabiendo que yo le respondí que quería hacer.     

1 respuesta

Respuesta
1

Para empezar todos tenemos problemas psicológicos y ello no significa que se padezca un transtorno mental. Lo que le pasa a tu amiga parece más bien dificultad para socializar. Siente que su vida es poco interesante y la razón por la que reacciono así pudo ser que se sintiese poco atendida. Quizás malinterpreto la conversación de whatsapp como una falta de interés por tu parte. Porque ella te pregunto, y tu le respondiste con otra pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas