¿Esta persona podría tener algún problema psicológico?
Desde hace varios años (desde 2016) tengo una amiga, de la universidad, ella era cercana a mi pero el año pasado se fue de la universidad, seguimos hablando y de un momento a otro empezaba a pelear conmigo por WhatsApp por cualquier cosa aveces por que hablaba con otros amigos, otras veces por no ir a su casa, etc pero al día siguiente se le pasaba. Ella es tatuadora y trabaja en estudio y este año me tatuó, hace poco fue su cumpleaños y ella y yo nos alejamos un poco desde que salió de la universidad y ella no tiene ni en Facebook ni nada su fecha de cumpleaños por ende no lo recordé, subió a Instagram una historia donde decía que nadie recordaba su cumpleaños, y ese mismo día (después de ver la historia) la felicite, al día siguiente me dijo que gracias que cuando nos íbamos a ver por que estábamos distanciadas y en esos días tenía cosas urgentes que hacer así que le dije que no podamos vernos en su casa y se puso brava, hoy me escribió y me dijo que entonces que libamos a hacer y le respondí que ella que quería hacer y de la nada me dejo en visto, le envié signos de interrogación y me escribió tratándome mal, sabiendo que yo le respondí que quería hacer.