Duda sobre visado para venir a españa

Quisiera me informarais, voy un poco perdida.. Soy española y mi novio es de Tunez. Ya hemos echo todos los tramites para casarnos.. Tenemos ya la autorización judicial y solo me falta poner fecha. ¿Qué visado necesitara el para venir? ¿Qué papeles necesitaría? En embajada nos dicen una cosa, en otra otra cosa... Voy un poco mareada y el también... No se toman las cosas muy en serio y es una pena.. La verdad.. ¿Debo hacer una carta de invitación? ¿O con la autorización del juez y fecha tendrá suficiente? ¿Visa corta o larga durqcion? Se que aquí una vez casados debemos ir a registtarlo.. Ya que el se queda aquí a vivir conmigo en mi casa..

1 respuesta

Respuesta

Estimada Susana,

En su caso deberá solicitar un visado de turismo para que el pueda viajar a España. Para más información puede acceder a nuestro portal gratuito.

Muchas gracias por su respuesta. La pregunta es en caso de ser un visado de turista..de corta duracion de larga? Que papeles me pediran aqui para que le den el visado a el..esa es mi pregunta..sino vuelve, ya que cuando el este aqui y nos casemos ya haremos la tarjeta de residencia en extranjeria..pero quiero saber que papeles el necesitara para hacer ese visado.perdonen y gracias de nuevo

Estimada Susana,

Los visados de turismo son de corta duración, que deberá solicitar con carta de invitación o reserva de hotel entre sus requisitos. Una vez en territorio español, solicite la Autorización de residencia para que le sea otorgada tarjeta de familiar de comunitario.

Para más información puede acceder a nuestro portal gratuito.