Parte de coche por patinazo en la calzada me ha dañado la rueda con un pellizco y tengo un golpe en la llanta...

Tengo mi seguro a todo riesgo 100 de Mapfre y esta mañana había hielo en la calzada y me ha patinado un poco, y al resbalar le he dado al bordillo con la rueda derecha y me ha dañado un golpe en la llanta y un pellizco en el lateral del neumático...¿puedo hacer un parte a mi compañía? ¿Tiene cobetura?

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con parrondo. Es probable que en el neumático te apliquen depreciación en función de su estado de desgaste

Respuesta

No tengo el condicionado general de esa póliza, pero debería estar cubierto. Normalmente lo que no se cubre, es cuando solo se daña el neumático, pero neumático y llanta sí. He buscado en internet un condicionado de Mapfre y dice lo mismo, lo que no sé si la póliza 100 es igual.

Yo que tu abriría el parte.