Hongo incurable en el pene! Ya 3 meses

Les paso a contar toda mi situación, hace 3 meses y medio masomenos me salió como un chancro en el pene y tenía los ganglios enginales recontra inflamados.. Cuestión que fui al médico me derivó a un dermatólogo, me mando a hacer estudios de ETS, porque creía que era sífilis(porque era un chancro que parecía de carácter sifilis) etc, bueno mis análisis salieron bien el dermatólogo me diagnosticó que era un chancroide y me dio antibióticos a full, penicilina 1.500.000 y azitromicina .. Cuestión que hize el tratamiento los ganglios desaparecieron el chancro también todo perfecto yo por seguridad tomé como 5 días más la penicilina de lo que el médico me dijo porque quería asegurarme bien, bueno Todo eso se me curo.. Y aca empezó mi drama, me salieron Y tengo unas cosas blancas abajo del glande sería en el prepucio que está como adentro de la piel .. Tiene contextura dura y sobresaliente del nivel de la piel es decir tiene nivel hacia afuera muy poco pero tiene, y bueno volví a ir al dermatólogo me dijo que no pasaba nada que era normal que como se zarpo en darme antibióticos tan fuertes para eliminar lo del chsbcro que era lo importante había causando que las defensas bajas etc etc saque este hongo que no me dijo el nombre.. Me dio fuconozal 150mg 2 x semana durante 2 semana y que me haga baño de bicarbonato 2 veces al día creo que era.. Cuestión que tomé el fuconozal pero no hize lo del bicarbonato la verdad.. Lo hice los primeros días y nada más.. Cuestión que no se me curo y no volví a ir al dermatólogo, luego de como 1 mes volví a comprar fuconozal x mi cuenta y intenta solamente tomando denuevo sin hacerme el baño ni nada.. Al principio parece q funcionará pero no ! No lo elimina.. Luego de 1 mes más casi (soy un colgado.. Es que no me genera molestias es decir, ni ardor, ni picazon etc) volví a comprar fuconozal 150 y compre cotrimazol 1% (todo sin volver a ir al dermatólogo porque como yo estuve leyendo mucho este tiempo en Internet y todo es algo del hongo cándida por las levaduras etc.. Claramente esto es un hongo y estar producido por lo de los antibióticos y todo lo que tomé cuando me paso lo del chancro).. Cuestión que Empeze con este tratamiento de cotrimazol y fuconozal hace 3 días, aplicando 2 veces la crema cotrimazol y 2 pastillas x semana de fuconozal.. Mi idea es eliminarlo en dos semanas.. Demás está decir que todo este tiempo los 3 meses me estuve lavando todos los días el pene con jabón de glicerina siempre cuidandolo bien si bien no estuve dándole mucha bola para hacer algún tratamiento.. Así que ahora me decidí con todo darle al hongo para eliminarlo, así q voy hacer todo bien.. ¿ustedes qué opinan de este tratamiento que estoy haciendo? ¿Qué opinan sobre que es? ¿Qué consejo me puedan dar y que ayuda? Yo confío en q haciendo esto se vaya.. Pero como recién comienzo no puedo decir los resultados.. Perdón por escribir tanto es que es una historia larga ! Y se imaginaran lo loco que me tiene tener estos hongos con mi pareja que estoy hace 3 años tuvimos muy poca actividad sexual todo este tiempo y Obvimente ya hace como 2 semana que no tenemos y hasta q termine este tratamiento o de curarme esto no volveré a tener! Ayuda porfavor diga me que opinan.

Agrego detalles: son cositas blancas que estan solo debajo del glande en todo el circular del pene pero sólo en esa parte en estos tres meses hay semanas que salen mas a flor depiel y mas grsnde y otras semanas que casi ni se ve .. Me vuelve loco!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues aunque te estas automedicando lo cual nunca es muy recomendable que digamos el clotrimazol es muy efectivo para matar hongos de amplio espectro de la piel, pero habría que determinar si son hongos definitivamente y tal vez podrías usar algún coadyuvante para infecciones de la piel.

Entonces en el caso que sean hongos,  usted cree que está vez lo podría eliminar? Con coadyuvante se refiere a bicarbonato o cosas así? Cuantas veces al día me tengo que poner el clotrimazol y durante cuanto tiempo? El fuconozal de que forma me recomienda tomar ?

Gracias por su atención y paciencia ! Muy amable 

El clotrimazol y fluconazol más el bicarbonato debería funcionar, pero lo importante de estos tratamientos es hacerlos completos, ya que si los cortas a medias los hongos se hacen resistentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas