Conseguir despido en contrato por obra y servicio

Trabajo en una empresa que me tiene de puto culo y dispone de mi vida por un sueldo miserable. Me avisan cada día en qué turno trabajo al siguiente, me tienen de comodín para rotar en las peores posiciones... No aguanto más. Quiero un trabajo estable y que valore mi desempeño. No que me trate de forma infrahumana. El caso es que, me gustaría tomarme unos meses para formarme y volver al mercado laboral en mejores condiciones. Para ello necesito conseguir que me despidan para poder cobrar el paro. La indemnización me da igual. Solo quiero poder pagar los cursos de formación que quiero hacer. ¿Qué debería hacer para poder conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta

Si te vas voluntariamente no tienes derecho al desempleo, con lo cual, espera que se te acabe el contrato y no renueves. En ese caso si que tendrás derecho al paro

Lo que piensas es un fraude al INEM