¿Tengo 7 semanas+ 3 días de embarazo y de repente se me han quitado los síntomas de embarazo a que se debe?

Estoy un poco preocupa porque como dije en el título tengo 7+3 semanas de embarazo y las náuseas, el malestar estomacal y el hambre voraz que tenía hace 2 días se me han ido, cabe mencionar que tomo 50mg de levotirox, una cardioaspirina de 81mg diario, progesterona de 200mg cada noche, mis vitaminas prenatales y una pastilla que se llena gesemet que son para las náuseas, pero también hoy no me la tomé porque me siento bien. ¿Usted qué cree que este pasando con mi embarazo? Debo preocuparme y adelantar mi cita con la ginecóloga, ¿la cuál me toca dentro de una semana? Dígame algo

1 Respuesta

Respuesta

Cada embarazo es diferente, para su tranquilidad por lo menos que le practiquen una ecografía control, si todo esta normal se queda tranquila y ya asiste normal en una semana con su GINECÓLOGO.