¿Embarazo por roces sin ropa en días fértiles?

Cuento mi situación..

Anteanoche con mi novio tuvimos roces sin ropa, yo estoy en mis dias fértiles. Mientras nos estábamos rozando el introdujo sin querer 2 veces su pene en mi vagina, lo introdujo muy poco, ya que no era con intención. No eyaculo! Pero tengo la duda de un embarazo ya que estaba en mis días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Pues si hay riesgo, aunque leve, todo depende de que tanto haya entrado y que tan profundo llegó el liquido preseminal.

Si se vertió a la entrada de la vagina, puede ser que si haya contenido espermatozoides, estos hayan muerto por la acidez de la mucosa vaginal.

En todo caso, yo diria que en 3 semanas consigas una prueba de las que venden en la farmacia y confirmes tu estado.

yo estuve con el el domingo  la madrugada, hoy es martes.. si tomo la pastilla del día después me servirá?

No creo que sea muy efectiva a estas alturas, lo único que vas a lograr es alterar tu ciclo hormonal y sentir sinromas que vas a confindir con embarazo.

_