"La clave de búsqueda no se encontró en ningún registro"

Después de haber metido algo de código, Se me ha puesto el primero de los registros en chino, sí, todo con letras chinas, me salió error desconocido y no soy capaz de editarlo ni borrarlo, ni desde el formulario, ni desde la tabla, y ahora, cada vez que intento editar o eliminar ese registro, me sale un error que dice lo que he puesto en el título: "La clave de búsqueda no se encontró en ningún registro". ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué copie la estructura de la tabla? Si la copio, elimino la corrompida y luego a la nueva le pongo el mismo nombre, ¿funcionará? ¿Me podré fiar de la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que no has puesto

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia( si tiene datos confidenciales bórralos) a [email protected] y le echo un vistazo.