Hacer un formulario que muestra información de varias tablas y guardarlas en una diferentes.

Disculpen la molestia amigos soy principiante en esto.

Lo que quiero es automatizar una búsqueda a través de un formulario.

Pero quiero que mi búsqueda venga de varias tablas.

Quiero guardar la información de ese formulario en una tabla diferrente.

Las tablas son un inventario, movimiento e instalación de ellas el formulario a guardar en la tabla formato de descarte.

Soy nuevo en esto espero me ayuden de la forma más detallada.

Mi correo es [email protected]

mi numero +50499855223

1 respuesta

Respuesta

No das mucha información, no.

¿Las tablas están relacionadas?

¿La tabla Descartes tiene campos comunes con las otras?

¿En el formulario vas a meter un sólo registro de cada vez o varios?

En el formulario puedes usar la instrucción Dlookup, o dependiendo de como esté construido quizá no te haga falta. Si necesitarás una tipo Docmd.runsql"insert into.....

Intenta explicarte un poco más

Tengo la tabla inventario con los campos num_vehiculo, num_inventario, llanta, posición etc.

Y la tabla movimiento e instalación con los campos fecha_instalación, km_instalacion, día, mes, año.

Quiero mostrar todos los datos en un formulario y poder buscar los datos ingresados en las tablas por medio del formulario para luego guardarlos en una tabla diferente.

«Quiero utilizar los datos encontrados por medio de formulario para guardarlos en una tabla diferente a la que llamare formato de desacarte

Por lo que pones no veo que estén relacionadas. En principio, lo normal sería poner el campo NumVehículo como clave y luego en las tablas movimiento e instalación ponerle otro campo Numvehículo no clave y relacionado con el campo del mismo nombre de la tabla Inventario(uno a varios), es decir, UN vehículo VARIOS movimientos, y con ellas hacer un formulario con subformularios. Así siempre tendrás relacionado un vehículo con las vicisitudes por la que pase.

Si quieres, repito, si quieres, mándame una copia vacía de tu base, para ver los campos a [email protected] y te preparo un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Xander Romero, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.