Suma y resta datos anidados Access

Quiero realizar una operación de suma y resta en access. Como se muestra en la imagen

2 respuestas

Respuesta

La imagen no es un prodigio de claridad, pero... si tengo una tabla con IdLoquesea, Ln, C y Total, y con ella construyo un formulario

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto C es

Private Sub C_AfterUpdate()
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Total = DSum("ln-c", "tabla1")
End Sub

En caso de que la tabla sólo tuviera los campos Ln y C, y quisieras hacerlo con una consulta, puedes construirla así

El resultado es el mismo

Lo entiendo muy bien, en caso de la consulta y mi tabla tiene más datos he intentado aplicar el segundo método por consulta pero me sale un error. O tal ves me puedes ayudar con archivo access. Gracias

Si quieres, repito, si quieres, y los datos no son confidenciales, mándame una copia a [email protected] y si fueran confidenciales, ponle dos o tres registro inventados. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Alfonso, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Este es la operación que quiero realizar.