Tengo dos formularios de la misma tabla

Como puedo abrir dos formularios de la misma tabla en el mismo registro

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo dos formularios basados en la tabla Clientes

Observa que está en el registro 4 y pulso el botón(pero puede ser en cualquier evento)

En el evento al hacer clic del botón sólo tengo puesto

DoCmd.OpenForm "otro", , , "idcliente=" & Me.IdCliente & "", , acDialog

Si no quieres que se "superpongan" quítale lo de acdialog

¡Gracias!

Escribo lo siguiente:

Private Sub Comando356_Click()

DoCmd.OpenForm "CONTRATO1", , , "idFICHA=" & Me.IdFICHA & "", , acDialog

End Sub

Donde FICHA es formulario desde donde quiero abrir el formulario CONTRATO1, en el mismo registro

Pero me arroja un error : no encontró el método o el dato del miembro

Gracias

Eso suele pasar porque el cuadro de texto donde está el valor, en este caso Idficha no se llama así(mira en sus propiedades-otras-Nombre)

Revise los nombres y están bien, la tabla original se llama GENERAL y desde ella cree dos formularios ficha y contrato1, aun no se compila 100%

Si quieres, repito si quieres, mándame una copia vacía a [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Fernando, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.