ActiveX solo funciona en internet explorer en modo seguro

Necesito la ejecución de un ActiveX para el funcionamiento de una página en internet explorer 11 en Windows 10 pero me sale el siguiente error.

EVWEB cannot create ActiveX Object needed for the Interface. Either the ActiveX objects are missing or ActiveX Objects are blocked under the current Security Settings.

En el resto de equipos del dominio, funciona perfectamente, por lo que no hay ninguna política de seguridad que lo esté bloqueando.

Si inicio el ordenador en modo seguro se ejecuta perfectamente.

Si inicio sólo internet explorer en modo seguro (sin complementos) tampoco se ejecuta.

1 Respuesta

Respuesta

Pulse el botón Herramientas y Opciones de Internet.

Seleccione la pestaña Opciones avanzadas y luego Restablecer.

En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, seleccione Restablecer.

Añada en sitios de confianza la pagina.

Herramientas / Opciones de Internet. Se abrirá una nueva ventana emergente, y haremos clic en la pestaña Seguridad / Sitios de Confianza / Sitios.

¡Gracias!

Perdón por no contestar antes. Al final tuve que tirar por la solución drástica. Al ser un equipo que había instalado y configurado recientemente, decidí volver a instalar windows e iniciar la configuración del mismo desde el principio y no volvió a dar el problema.

Muchas gracias por tu respuesta de todos modos, aunque lo que me proponías ya lo había probado.

Un saludo.