No puedo acceder a páginas seguras (https)

Desde hace unos días no puedo acceder a páginas seguras (https) (siempre he podido hasta ahora).
Mi Pc es compartido con mis hijos y probablemente se hayan bajado algún sw con virus (¿KAZAA?).
He intentado bajar el analizador de virus de PANDA y me da error al no permitir uso de controles ActiveX.
Mi PC tiene S.O XP y navegador Internet Explorer 6.0
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas:
Bien bajarte otro antivirus como el mcaafee, que puedes hacerlo de la siguiente página:
www.softonic.com
O también anarlizar tu pc de forma online desde esta página:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Lo que te aconsejo también es que entres en herramientas de tu internet explorer, en opciones de internet, y que vayas a la pestaña de seguridad, una vez en esta haz click en nivel predeterminado y pulsa aplicar para volver a restablecer el nivel correcto de seguridad pues quizá se desconfiguró py por eso te da algún error.
Y por último comentarte que actualices el explorer, ya que puede ser también un error de java y con esto lo solucionas; para hacerlo ve a herramientas de nuevo, y pulsa windows update, después sigue los pasos y actualiza el java y tu explorer.
He intentado todo lo que me planteas pero sin resultado, ya que todo esto me da error. Fundamentalmente suele ser el error "no deja utilizar controles ActiveX" y también me ha dado un problema al intentar reinstalar el explorer con la versión última disponible en la web de Microsoft (error por problemas con el logo del producto).
¿Qué puedo hacer?
Saludos,
Bernardo
Pues me temo que la única solución que te queda es formatear el ordenador, ya que esa serie continuada de fallos tan tontos (como el del logo) es imposible de subsanar de otra manera y todos estos ocasionarán en breve un fallo general del sistema operativo.
Así que lo mejor que puedes hacer es formatearlo y comenzar de cero de nuevo.
Antes hde hacerlo asegúrate de guardar a ces toda la información de importancia que no quieras perder del ordenador, y también de tener el cd del sistema operativo que vayas a instalar (win xp, 98, etc) y de poseer todos los drivers de los componentes; también de tener un disco de arranque.
Una vez hayas asegurado esto, puedes comenzar a formatear.
Si no sabes hacerlo, te aconsejo que le pidas ayuda a alguien que lo haya hecho anteriormente, ya que es un proceso que hay que hacerlo bien para que todo funcione luego y no pase nada malo.
Si necesitasw más ayuda no dudes en preguntar.