Eliminar venta de aviso controles Activex

Quiero eliminar la venta que dice:

Esta aplicación va a inicializar controles Activex que puede que no sean seguros. Si confía en el origen de este archivo, haga clic en Aceptar y los controles se inicializaran utilizando la configuración actual del área de trabajo.

Tengo insertado un SpreadSheet en un formulario y cada que ejecuto el formulario aparece esta ventana, y la verdad es que es incomodo, por eso quiero evitar que salga.

Cabe mencionar que utilizo office 2010.

1 respuesta

Respuesta

Presiona el Botón de Office (esquina superior izquierda), presiona el botón Opciones de Excel.

En la ventana que te aparece, selecciona Centros de confianza y presiona el botón Configuración del centro de confianza

En la siguiente ventana, selecciona Configuración de ActiveX y Habilita todos los controles.

Este es un tema de seguridad, si activas todos los controles, como la advertencia indica, se pueden ejecutar algunos programas que quizás no estás identificando, como virus.