Tengo que cambiar el filtro de mi piscina, ¿Son mejores los de Poliéster o los de polietileno?

El filtro actual es un Hayward de 600mm de diámetro y le han salido unas grietas en el gel Coat por los que gotea cuando funciona la bomba.

Lo quiero cambiar por si aumenta la perdida de manera brusca, pero vista la experiencia con el poliéster no se si ponerlo de polietileno.

¿Qué opináis?

Respuesta

Yo acostumbró poner los de fibra de vidrio, son de mejor calidad y resistencia ante la presión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo lo pondría de poliéster( fibra de vidrio) para mi son mejores que los plástico inyectado o soplado