Tengo 10 días de retraso, me hice una prueba de orina y me salio negativa ¿Por qué no me baja?

El primer día de mi ultimo periodo fue el 22 de octubre, relaciones 4 días después de mi periodo sin protección y mi pareja no se vino, ya se que existe el liquido preseminal y que puede haber espermatozoides en el.

El 22 de noviembre (día 32 del ciclo) me hice una prueba de orina y me salio negativa. Según la aplicación que tengo en el celular mi periodo debía llegar el 16 de noviembre osea que cuando me hice la prueba tenia 7 días de retraso.

Mi periodo es regular e irregular los últimos 2 ciclos fueron de 23 días pero los anteriores no, leí que el máximo de días que se puede retrasar el periodo son 10, estoy en el décimo día de retraso.

Después de hacerme la prueba de embarazo tuve un poco de cólicos, bastante pequeños de por si rara vez me dan cólicos, casi nunca pero si me han dado dentro de mi ciclos, las veces que me han dado las podría contar. Llevo más de 4 años con mi periodo.

Ya se que fui irresponsable pero necesito que me ayuden y me quiten la angustia por favor

No se si tendrá relevancia pero hace como 2 meses me tome una post day

1 Respuesta

Respuesta

A ver, la regla no es algo fijo, y mucho menos si eres joven. Se adelanta, se atrasa... incluso hasta 6 meses sin que sea patológico.

Que tomaras la postday también afecta. No entiendo que la tomaras y hayas vuelto a tener relaciones sin protección. Estás comportándote de manera irresponsable, y te puedes quedar embarazada o contagiarte una enfermedad. Así que, usa preservativo.

No estás embarazada, protégete a partir de ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas