Estoy en excedencia por cuidado de hijos,si me llaman para trabajar 1 mes,puedo cobrar paro?

Llevo en la empresa desde el 2016, pero siendo fija discontinua. Este año 2018 cobre paro enero y febrero y me incorporé el 1 de marzo.(No gasté toda la prestacion, me quedan dos meses) Ahora me han hecho fija indefinida y estoy en una excedencia por cuidado de hijos. ¿Si me llaman para trabajar haciendo una sustitución de un mes, puedo cobrar paro después?

1 respuesta

Respuesta

Durante las excedencias es imposible cobrar el paro. Por lo que si trabaja y vuelve a la excedencia seguirá en la situación que se encuentra ahora.

Un saludo