Tengo una fuerte picazón en los testículos y en una axila, ¿Qué puedo hacer?

Desde hace un tiempo me empezó a dar una picazón en los testículos, usé crema clotrimazol y se fue quitando, a la semana volvió la picazón, no le preté atención y a la otra semana había una picazón insoportable, empecé a usar nuevamente la crema clotrimazol pero no ha servido, y en el día de ayer me salieron unas bolitas en una de mis axilas y la picazón es igual de intensa que en los testículos, estoy muy asustado, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Bueno si la alergia o motivo de la comezón está en dos zonas separadas posiblemente deberías tomar un antimicótico oral y usar una crema que te alivie la comezón, pero seria bueno que tengas un diagnostico certero

Respuesta

No debes usar crema si no te la da un medico, no tiene que ser dermatólogo, puede ser un clínico. La causa de la molestia en esa zona, pueden ser varias, piel sensible, algún contagio pasajero, pueden ser unos organismos que afectan esa zona, pero también en las axilas, de modo que debe ser otra cosa, si sigue el problema deberías ir de un medico .