Y alguna vez te han dado ganas de serle infiel para probar cosas diferentes o lo has sido ?

Me gustaría saber tu respuesta para saber si tienes más tentaciones para que sepas que se siente

1 Respuesta

Respuesta

La verdad en su momento se siente genial, por que la tentación en su momento te gana pero con el pasar del tiempo, si tu pareja no sabe y ella te valora mucho te arepientes, ver que ella te ama y haberla hecho pagar por solo un momento es frustrante, y vivirás con ese sentimiento es horrible es mi consejo no lo hagas, porque tarde o temprano te aran lo mismo