Embaraza el liquido pre-seminal en ropa recién pasado el periodo?

Si mi ropa sin saber está humeda por liquido pre-seminal y mi novia se sienta (con ropa) sobre mi (Sin ningún acto sexual) Sólo posarse. Por nervios ella se tomó sin consultarme la postday 48 horas después. Considero que no era necesario pero aún así ¿algún riesgo? Su periodo llevaba 3 días de haber terminado.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo chicos no puede tomarse una postday porque si porque tiene mucha carga hormonal y le va a hacer mal, que desastre