Problema con mi pareja para mantener una erección

Les cuento mi pareja y yo tenemos más de un año juntos y hemos tenido relaciones pocas veces por la distancia entre nosotros después de su separación él estuvo conmigo y no ha podido mantener una erección cuando está muy exitado que comienza el coito a los pocos minutos se le baja la erección y comienza a auto culparse de que el no sirve entre otras cosas me dice que nunca le ha pasado antes.

Vuelve y lo intenta y le pasa de nuevo en tiempo que tenemos juntos no ha podido lograr una erección prolongada si no es con pastillas y el es un hombre joven el está muy estresado con muchas cosas pero siempre es igual no lo logra sin importar el estado de ánimo que este me dice que le gustó demaciado y que quiere pero no entiende que le pasa necesito saber cómo ayudarlo

1 Respuesta

Respuesta

Hay cosas que puede tomar tu novio para mejorar sus erecciones

Comer avena con leche

Dejar de beber bebidas artificiales

Es importante que tenga una buena alimentación y que duerma bien

Tomar Ginseng natural nada de pastillas, el Ginseng natural hará que tu novio se le erecte tanto el pene que después seas tu la que ya no pueda tener relaciones hasta tendrá energía penetrarte toda la noche ;)

También puedes ayudarlo realizándole sexo oral antes de comenzar el coito tienes que hacerle sexo oral al menos una vez por semana esto le ayudara mucho a mantener sus erecciones fuertes

Es muy importante que le hagas sexo oral esto le ayudara a estimular su miembro y así conseguir una erección mas duradera