Cancelación de Contrato con una agencia de que vende paquetes promocionales

Me llamaron por teléfono (No se de donde sacaron mi número de celular ni recuerdo que hayan solicitado mi consentimiento para solicitar dicha información) de una empresa que me indicó sobre un premio que había ganado y tenía que ir a reclamar. Era un paquete vacacional. Cuando lo fui a reclamar, me ofrecieron una membresía donde me ofrecen la mejor tarifa del mercado en tiquetes aéreos, hoteles y demás. Viendo el beneficio, vi una oportunidad de negocio para vender los servicios, ya que ellos son MAYORISTAS. Firmé un contrato a 4 años y debo pagar durante 2 años este servicio. Cuando pedí un tiquete aéreo para una tía, pedimos 2 cotizaciones donde la empresa con quien firmé el contrato me dio un precio alto. Entonces vi que ya no están ofreciéndome un beneficio. Su excusa fue que yo TENGO que enviarle la otra cotización para que puedan revisar y darme un mejor precio y que los tiquetes aéreos pueden cambiar de precio en cualquier minuto. Se supone que al ser mayoristas, deberían ofrecerme el mejor precio, ¿no? Al fin de cuentas, quiero cancelar ese contrato, el Gerente se negó a devolverme el dinero, por lo que quiero preguntar... ¿Qué debo hacer y como me puedo apoyar para cancelarlo? El contrato está próximo a cumplir 1 mes de firmado.

1 Respuesta

Respuesta

Para rescindir un contrato hay que fundamentar el incumplimiento de la otra parte, tiene por tanto que estudiar las cláusulas de ese contrato para buscar ese incumplimiento.